Nosotros

Alexandra Gómez Arias


Soy una mujer con la fortuna de saber lo que siempre quiso ser, de tener claro que haría en mi vida para los demás y cual sería mi misión, lo supe cuando entendí lo importante que es dar calidad de vida con tan solo un espacio que refleje quienes somos.

Con los años llego mi pasión por el diseño, por explorar, por viajar y vivir experiencias que me recargarían de creatividad, por el contacto con los otros y entender sus necesidades básicas y es allí cuando me enamoré del diseño interior, con el fin de hacer realidad esas historias, de recrear cada idea y deseo, de cambiar vidas con tan solo un color, una textura, una planta y un entorno que los identifique.

Hoy soy diseñadora de interiores con un diplomado en visual merchandisign y hago sueños realidad, cambio vidas y doy vida a espacios que nunca lo tuvieron, construyo lo inimaginable y cuento esas historias únicas e irrepetibles con cada espacio diseño.
Desde nuestro estudio de Diseño Interior ADA Design ponemos todo su talento para crear espacios funcionales e inteligentes en diseño residencial y comercial.

Abrir chat
Hola, cuéntanos sobre tu proyecto, remodelación o necesidad y te contactaremos con uno de nuestros profesionales.