04
May

Oficina en casa Profesionales en Salud

En estos momentos difíciles que vivimos por el Covid-19, los Profesionales en Salud han enfrentado la situación en los centros de atención y otros tanto han debido replantear sus modelos de atención debido a las restricciones, el distanciamiento social y la cuarentena.

Para estos profesionales que de manera temporal o complementaria desarrollan actividades en casa, traemos estos consejos.

Los espacios recomendables en casa son aquellos que permitan la privacidad, bien sea un estudio, cuarto o espacio con elementos de separación.

Los muebles y escritorios deben ser medianos en dimensiones, sillas ergonómicas, luz natural y ventilación, en caso contrario, una buena luz artificial y plantas que armonicen el lugar

Los colores adecuados son blancos y grises, si eres más arriesgado puedes usar tonos que ayuden a tu productividad como el naranja que te ayuda a facilitar la interacción y la comunicación y los tierras contrarrestan el estrés generado y da un ambiente de relajación y tranquilidad en tonos claros.

Finalmente desde Ada Design queremos agradecer y reconocer la labor de los profesionales en salud en medio de esta pandemia producida por el Covid-19.

¿Quieres más consejos para tu nuevo espacio? Escríbenos y diseñemos juntos tu nuevo lugar de trabajo, aprovechando los muebles y elementos que tienes.